Bio

DRAG QUEEN

LA PLEXY

DICE ELLA...

 

Soy normal con mis defectos y virtudes. Soy actor y profesor de teatro pero, sobre todo, un loco que ama la vida; que desea para los demás la felicidad que quiere para mi mismo. Amo mi trabajo, me encanta que el público vaya a verme, que disfrute de esos momentos intensos de alegría porque, aunque parezca que no, también existen.

 

DICEN DE ELLA....

La falta de admiración es la carencia de sentimientos. La Plexy no sufre esa negación porque, más allá de lo extraordinaria que es como artista; su humanidad y humildad se ha ganado a pulso el cariño de la gente. Malditas las sabandijas que sufren intentando elevarse a través de sus tacones de aguja. Desdichadas esas alimañas porque ella es una de las más aplaudidas Drag Queens de la escena actual en Europa y no dejará que cambien su pensamiento. La figura estelar nació con vocación de pendencia para el campo de batalla contra las injusticias. Al grito de “unidos por el orgullo y la dignidad humana” este joven luchador, en favor de lo que algun@s consideran causas perdidas, no se rinde en su empeño por hacer de su espectáculo un himno para las libertades. No le cuesta admitir que idolatrar a alguien es admirar los logros de otra persona que ha hecho algo más o mejor que uno mismo, por eso huye de las medallas y sólo desea sentirse uno más en una sociedad tolerante. Uno y no una —–no hay confusión de género—– porque detrás de su increíble presencia permanece; tímido y reservado, un hombre asombroso que sabe comunicarse con su semejante, a través de los ojos. Las palabras pueden tener un efecto poderoso en la forma de pensar y por lo tanto, la forma de actuar. La Plexy se mueve sinuosa y segura sobre el escenario. Observa mientras la observan. Escucha mientras la escuchan. Entre puta y puta, taconazo. Este año 2017 regresa con eventos y galas supremas en las que, abriendo los ojos, será posible soñar con ese mundo nuevo que tanto anhelamos. Señores y señoras. Damas y caballeros… con ustedes… ¡La Plexy!

Juan Carlos Herranz

Saber que tenemos entre nuestros profesores de teatro a José Plexy... Para mi no era nuevo. El origen de su nombre... Ya lo sabía que me lo contó él un día...

Eres un gran profesional eso no cabe ninguna duda. Aunque yo me quedo con tu parte humana y sobre todo y lo sabes ( te lo he dicho muchas veces) con tu buen hacer, tu saber estar... Lo bueno que estás, tu amor por el mar y todo lo que nos da.

TE QUIERO JOSÉ... FOREVER.

Besitos de Mariposa desde mi jardín encantado.

Para ti para la mayor de las hadas que me ha hecho reír tantas veces y lloras otras tantas... Y sobre todo gracias por hacerme soñar.

Orgullosa de tenerte en el orgullo otro año más.

SANNY BARRETTO

20.04.2017

Email : info@laplexy.com

Móvil - 665 597 635

Copyright @ All Rights Reserved